El clavadista mexicano olímpico en París 2024, Randal Willars Valdez, destacó que mantiene una relación cercana y positiva con el director general, Rommel Pacheco Marrufo, con miras al inicio de nuevo ciclo olímpico.
En relación con el tema de su beca, el atleta originario de Tijuana, Baja California, señaló que confía en que las conversaciones en curso permitan iniciar el próximo ciclo olímpico de manera óptima.
“Con Rommel tengo una muy buena relación; nos conocemos desde hace mucho tiempo y, desde que entró como Director General de la CONADE, se ha acercado con nosotros y tiene la disposición de resolver este problema para empezar con el pie derecho el ciclo olímpico que entra”, dijo Willars Valdez.
“El tema es bastante claro, tengo muy buena relación con Rommel como con su equipo que ha estado en contacto conmigo y han mostrado la disposición de resolver los problemas que quedaron pendientes, para que empiece el ciclo de la mejor manera y enfocarse cada quien en lo suyo”, añadió.
Asimismo, enfatizó la importancia de fortalecer la colaboración entre atletas y autoridades para alcanzar un desempeño destacado rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.