Los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) cancelaron un anuncio presencial de sus nominaciones, debido a los devastadores incendios forestales y vientos en el área de Los Ángeles.
Las nominaciones para los premios que honran las mejores actuaciones en películas y televisión serán anunciadas mediante un comunicado de prensa en lugar de en un evento en vivo que iba a ser presentado por los actores Joey King y Cooper Koch.
Hogares y estructuras arden por un par de incendios impulsados por el viento en el barrio de Pacific Palisades de Los Ángeles y Altadena, un barrio cerca de Pasadena, California.
Kristen Bell será la anfitriona de la 31ª ceremonia anual de premios, que se transmitirá en vivo por Netflix el 23 de febrero a las 8 p.m. de Nueva York (0100 GMT) desde el Shrine Auditorium & Expo Hall en Los Ángeles. Idris Elba fue el anfitrión de la ceremonia del año pasado.
Los Premios SAG son un confiable indicador de los Óscar para las categorías de actuación y mejor película.
Los incendios han llevado a la cancelación de varios eventos de entretenimiento, incluyendo el estreno del miércoles de la biografía de Robbie Williams “Better Man”, un estreno de la película “Unstoppable” de Jennifer Lopez y el estreno de la próxima película de terror de Universal Pictures “Wolf Man”.