Selena Gómez había preparado una celebración especial para conmemorar los cinco años del lanzamiento de su álbum Rare, que incluiría una pop-up con productos exclusivos y actividades en Los Ángeles.
No obstante, debido a los devastadores incendios que están afectando a California y obligando a miles de personas a evacuar, se decidió suspender el evento.
A través de su cuenta de Instagram, la artista expresó su tristeza por la situación que atraviesa la comunidad y que también ha tocado a varios famosos: “Estamos devastados por ver el impacto que los incendios forestales siguen teniendo en nuestra comunidad de Los Ángeles. La seguridad y el bienestar de nuestro equipo y comunidad son nuestras principales prioridades y, con eso en mente, hemos decidido posponer Rare: The Pop-Up en asociación con Complex”.
El equipo de Selena se comprometió a dar pronto nuevos detalles y fechas reprogramadas para el evento.
Originalmente programada para los días 10 y 12 de enero, la pop-up de Rare incluiría una exposición interactiva en honor al disco de la cantante. También se venderían productos como playeras, bolsas y sudaderas, con una conexión a su marca Rare Beauty, donde los asistentes podrían probar los tratamientos y productos de la línea.
El álbum Rare, lanzado en 2020, debutó en el puesto número 1 del Billboard 200.
Además de sus compromisos con el festejo, Selena ha compartido enlaces para refugios de evacuación, apoyo en salud mental y recursos para los animales afectados por los incendios.
Otras grandes celebraciones de Hollywood, como los Premios Oscar y los SAG Awards, también se han visto obligados a posponer sus fechas.