JUSTICIA

Abandonan pipa robada en la México-Querétaro

Derivado de los trabajos realizados para localización de automotores robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, recuperaron una pipa en estado de abandono que contaba con ficha de hurto vigente.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos acordes a sus funciones, cuando recibieron una alerta por el robo de una pipa marca Freightliner, color blanco con verde, que transportaba diésel.

De inmediato los agentes estatales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 138, en el paraje Linda vista, lugar donde observaron una unidad visiblemente abandonada con las características del reporte.

Tras inspeccionar la zona y luego de que confirmaran con el Centro de Mando estatal el estatus legal de la unidad, los oficiales la trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.