JUSTICIA

Abaten a tres civiles armados tras enfrentamiento en frontera de Tamaulipas

Tres civiles armados fueron abatidos por elementos de la Guardia Estatal durante un enfrentamiento registrado en la frontera entre Tamaulipas y Estados Unidos, donde además se liberó a una mujer privada de la libertad.

Los sujetos armados, viajaban en un auto Nissan Kicks y se desplazaban en convoy cuando se encontraron con elementos estatales.

De inmediato inició una persecución por la calle Guanajuato de la zona centro, mientras se daba el intercambio de disparos.

La Guardia Estatal logró repeler la agresión lo que generó pánico entre los ciudadanos que buscaron resguardo en algunos comercios.

Los sujetos armados perdieron el control del auto Nissan Kicks, por lo que chocaron contra la unidad de un civil ajeno a los hechos.

Los autos quedaron frente a la Frutería Gaval, por lo que los tripulantes del Kicks bajaron del vehículo para intentar escapar.

Sin embargo, fueron abatidos por los estatales, quienes al revisar el vehículo encontraron a una mujer amordazada que, aseguró, se encontraba privada de la libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas no emitió información de los hechos, pues explicó que el caso lo atrajo la Fiscalía de la República.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *