EDOMEX

Abigail Sánchez recibe constancia de mayoría como Presidenta electa de Chalco

Spread the love

Abigail Sánchez Martínez, candidata de Morena a la Presidencia de Chalco acudió a la Junta Municipal 26 del Instituto Electoral del Estado de México, para firmar y recibir su Constancia de Mayoría, que la acredita como Presidenta Municipal Electa, periodo 2025-2027, con 82 mil 745 votos para el Movimiento de Regeneración Nacional, que también legitima a su planilla para la Sindicatura y Regidurías.

La Presidenta Electa agradeció al Consejo de la Junta Municipal 26 por su arduo trabajo durante el periodo de campaña, la jornada electoral y post elección, en donde trabajaron de manera transparente y democrática.

También reconoció a las más de 82 mil personas que le dieron su voto de confianza para el proyecto de Morena. Aseguró que van a reconocerles y trabajar duro para que cada propuesta de campaña sea una realidad. “Sabemos trabajar y los vamos a hacer así”, finalizó.

Ante medios de comunicación, la Presidenta Electa aseguró que la entrega de esta Constancia es importante para el municipio, pues hay representación de las y los chalquenses y por eso se ganó con una amplia ventaja. “Los ciudadanos confían porque quieren que sigan las obras y buenas acciones dije que íbamos a arrasar y arrasamos”, añadió.

Detalló que en campaña recorrió todas las comunidades, donde firmó más de 200 compromisos iniciales y recabó las necesidades, para plasmarlas en su Plan de Gobierno 2025-2027.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *