JUSTICIA

Accidente en la carretera México-Toluca

El conductor de un tráiler murió tras sufrir un accidente sobre la carretera México-Toluca, a la altura de Ocoyoacac, Estado de México, luego de que perdiera el control e impactara con varios árboles.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió la tarde de este lunes, en dicha carretera, con dirección a la capital mexiquense, cuando el operador perdió el control a la altura de La Escondida.

Tras perder el control, la unidad salió de la carretera e impactó con varios árboles, lo cual impidió que la pesada unidad cayera hacia la Autopista Lerma-La Marquesa, lo que hubiera ocasionado una tragedia mayor.

Al lugar arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de Protección Civil y Bomberos, los cuales confirmaron que el conductor perdió la vida y su cuerpo quedó al interior de la cabina del tráiler.

La zona fue acordonada y abanderada por elementos de seguridad estatal y federal, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que solo un carril se encuentra inhabilitado por el acordonamiento y los servicios de emergencia que se encuentran en el lugar, por lo que la circulación avanza con normalidad.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *