JUSTICIA

Acribillan a dos hermanas en Atzompa, Tecámac

Dos hermanas fueron acribilladas mientras circulaban en una camioneta Honda CRV blanca por la calle Acueducto esquina Candelaria en San Pedro Atzompa.

Karina de 38 años de edad y Valentina, de eran vecinas del lugar y estaban cerca de su domicilio cuando fueron asesinadas a sangre fría.

La policía de Edomex recibió el reporte de este doble crimen a las 13:35 horas a través del C-5 de Ecatepec.

Al acudir al sitio encontraron a las dos víctimas al interior de la camioneta de la marca Honda CRV de color blanco con placas del Estado de Morelos.

De acuerdo con las primeras investigaciones ambas hermanas circulaban en el vehículo cuando fueron interceptadas y baleadas.

Las mujeres presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y a pesar de que llegaron al auxilio paramédicos de Protección Civil de Tecámac, ya no tenían signos vitales.

La policía estatal dio aviso al ministerio público de Tecámac para que acudieran al lugar a levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones.

Vecinos del lugar, indicaron que escucharon los disparos y cuando salieron ya se encontraba la camioneta arriba de la banqueta.

Reconocieron a las dos mujeres como vecinas de San Pedro Atzompa, pero no vieron la forma en que fueron asesinadas ni los motivos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.