ESPECTÁCULOS

Adam Sandler y Jennifer Aniston ruedan la secuela de Murder Mistery

Netflix siempre está trabajando en su catálogo de comedias, uno de los géneros que más espectadores atrae esta plataforma de streaming. Y una de las películas más aclamadas por el público ha sido Murder Mistery, estrenada hace tres años y protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, una dupla fantástica que el público adora.

Ahora el rodaje de la secuela de esta película, dirigida por Kyle Newacheck, está en pleno desarrollo y los fans no pueden estar más emocionados al respecto. Esta historia retoma el matrimonio de Nick y Audrey, quienes toman un crucero para emprender un viaje soñado que revitalice su relación, pero lamentablemente el sueño del viaje perfecto se acaba cuando son acusados de un asesinato en pleno paseo.

En redes sociales circularon fotos del rodaje de esta película, en las que se ve a Jennifer Aniston brillando con un look compuesto por una maxi falda blanca estampada, un top verde y con sombrero tejido a juego con su bolsa, mientras que Adam Sandler aparece deportivo con un jean y una playera azul fresca, perfecta para los días calurosos, muy a todo con la película.

Esta primera sesión de grabación se llevó a cabo en Oahu, Hawái, y según Daily Mail, se tiene previsto grabar en otras locaciones en las próximas semanas.

Hasta el momento, ni Adam Sandler ni Jennifer Aniston han comentado nada sobre esta nueva película o el rodaje. De hecho, en las últimas semanas, la actriz de Friends ha estado enfocada en promocionar su serie The Morning Show, que transmite Apple TV y su marca de productos para el cabello llamada LolaVie.

Por su lado, Adam Sandler suele compartir muy poco de su vida en redes sociales. Su más reciente post en Instagram estuvo dedicado a Bob Saget, lamentando su repentino fallecimiento. “Un gran hombre. Divertidísimo. Una persona súper agradable. Amor para Bob y toda su familia”, dijo el actor al despedirse de su colega y amigo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.