Durante la Entrega de Equipamiento a diversas de áreas del gobierno municipal, el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo destacó que con este se atenderá a la comunidad, una de las obras principales será el Periférico Oriente.
Por una parte la maquinaria para Obras Públicas atenderá el programa de bacheo y pavimentación a un costo menor y se avanzara de una forma continúa.
El equipo consta de un tren de repavimento lo cual contribuirá a mejorar las vialidades y bajar los costos, una fresadora y otra maquina extendedora de asfalto.
En tanto para el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) podrá atender de una forma rápida y eficaz a los habitantes de la zona.
Mientras a Servicios Públicos se le otorgó contenedores para recibir basura y así evitar que la basura, que se genera en mercados, tianguis o espacios públicos pueda ser depositados sus desperdicios y evitar así la formación de tiraderos clandestinos.
El edil volvió a anunciar que hay una dinámica presupuestal y por ende se construirá el Puente Vehicular en el segundo cuerpo del Periférico, esta es una vía que conecta a varios municipios mexiquenses con la Ciudad de México.
Aunque esta vía está concesionada y tiene dueño las autoridades federales, estatales y municipales realizarán trabajos para mejorar la cinta asfáltica, al aplicar una mezcla de asfalto y utilizar la maquinaria.
Finalmente mencionó que con todo este equipo se realizarán trabajos de bacheo y repavimentación de vialidades en todo el territorio.