ESPECTÁCULOS

África Zavala muestra su abdomen de acero a los 36 años

África Zavala es una de las actrices con más trayectoria de la televisión mexicana, pues a sus 36 años ya participó en más de 16 telenovelas y una película en el cine, entre las cuales destacan: Bajo el mismo techo, Peregrina, Mundo de fieras, Código Postal y Cuidado con el ángel por mencionar algunas.

Su talento y personalidad le han valido para ser nominada en tres ocasiones a los Premios TVyNovelas en las categorías Mejor Villana y mejor actriz coestelar por las tramas La doble vida de Estela Carrilo, La malquerida y Corona de lágrimas por mencionar algunas.

La nacida en la Ciudad de México es una de las famosas con más seguidores en redes sociales donde cuanta con poco más de 1.9 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram donde comparte algunos momentos de su día a día: mientras está con su hijo, en las grabaciones de algún proyecto o durante sus vacaciones en los lugares turísticos más importantes del país.

Tal es el caso de una de sus fotografías más recientes en las cuales la famosa posa en un balcón con vista al mar y utiliza un bikini de dos piezas que dejan ver su marcada figura.

“Te extrañaba playita”, es la descripción de la imagen en la cual la famosa mostró su marcada figura, resultado de la dieta y ejercicio que realiza. Esto le valió para llenarse de buenos comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en decirle lo guapa que es.

La actriz, además compartió tiempo en la playa con su hijo León a quien dio la bienvenida en el 2020, justamente el 13 de agosto, tan solo un día después del cumpleaños de ella, lo que significó el mejor regalo de cumpleaños para ella.

A través de sus redes sociales África Zavala ha compartido algunas fotografías de su hijo junto a ella, en las que no duda en expresarle su amor. “No sé cómo explicarte la felicidad tan inmensa que has dado a mi vida, estaré para ti en cada paso que des, sólo deseo poder hacerte feliz y ser la mejor mamá para ti, doy gracias Dios, porque este ha sido el mejor año de toda mi vida, ver tu carita, cada día me llena el alma. Te amaré eternamente”, escribió el día de su cumpleaños.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.