DEPORTES

Aguirre quiere demostrar al mundo que Rayados ‘juega bien’

Aunque el funcionamiento de Rayados de Monterrey todavía deja mucho a desear en la Liga MX, Javier Aguirre aspira a disputar la final del Mundial de Clubes o al menos mostrar al mundo una buena imagen del equipo.

El director técnico de Rayados sabe que el Mundialito es un gran escenario para darle proyección al club y al futbol mexicano y no la desaprovecharán en esta quinta participación.

“Estamos en esa línea de darle al mundo una buena cara de Monterrey, es su quinto Mundial. Es como se puede dar a conocer: haciendo bien las cosas, seguir hacia adelante para que la gente y el mundo vea que juega bien al futbol y está capacitado para las grandes gestas”, dijo en conferencia de prensa.

Monterrey debutará este sábado ante el Al-Ahly. El equipo africano no contará con cinco jugadores de la Selección de Egipto que disputará la final de la Copa Africana el domingo, además de lesionados y contagiados de COVID.

A pesar de las bajas del rival, el Vasco no se confía, pues sabe que enfrentan al campeón de África; además, dirigió a Egipto y al Al-Wahda de Abu Dhabi, por lo que conoce bien el futbol de la zona.

“Al Ahly y Zamalek han sido los equipos base de la seleccón, han ganado la Champions de África, es un rival fuerte, de las ausencias no vemos ventaja […]

Trabajé aquí dos años en este estadio, en este club y un año con la gente de Egipto, tengo cierta familiaridad con el estadio, con los rivales, algunos de ellos estuvieron en selección”.

Javier Aguirre aún no define su alineación titular, pues además de las bajas de Duvan Vergara (lesión) y César Montes (COVID), espera ver el estado de los jugadores mexicanos y sudamericanos que tuvieron actividad en la fecha FIFA.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.