DEPORTES

Ajedrez de la UAEMex a la Universiada

El deporte ciencia estará presente en la Universiada Nacional, por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) ya que Jorge Serrano Herrera, de la Facultad de Ingeniería, obtuvo su boleto para estar dentro de este evento en la disciplina de ajedrez.

Luego de dos días de celebrar varias partidas, Serrano Herrera, pudo obtener su pase y estará presente en la justa que se efectuará para este mes de mayo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Sin lugar a dudas ahora en esta justa del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE) el deportista universitario, estará enfocado en lo que será la estrategia para la Universiada Nacional.

Jorge Serrano tuvo que emplearse a fondo y con ello sortear a los adversarios y avanzar para poder obtener su pase a la Universiada Nacional, situación que lo deja muy contento y satisfecho por este boleto.

Ahora a tener una buena actuación en la justa deportiva universitaria, donde estará el ajedrez de la Universidad Autónoma del Estado de México y desea tener una buena actuación.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.