DEPORTES

Alfredo Talavera quiere renovar contrato con Pumas

En los Pumas de la UNAM ya hay pláticas con Alfredo Talavera para una renovación de contrato; el veterano portero quiere seguir activo en la Liga MX y desea seguir su historia con los Felinos.

El agente de Talavera, Santiago Arbide confesó que el guardameta tiene muchas ganas de seguir atajando en el Pedregal y ya existen pláticas para una extensión de contrato.

“Puedo confirmar que hay un acercamiento oficial de Pumas y Tala está muy contento en la institución. Las ganas (por renovar) están, ahora falta que las condiciones contractuales se empaten con lo que hay en mente”, dijo Arbide para ESPN.

Alfredo Talavera terminará su contrato con Pumas este verano del 2022; es decir, al término del Clausura 2022 y será jugador libre. Sin embargo, desde la entidad auriazul ya han comenzado con un acercamiento formal para renovar su contrato. Por otro lado, la misma fuente indica que de momento no ha existido acercamiento de otro club con ‘Tala’.

Finalmente destacó que Talavera quiere ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y jugar algunos minutos, aunque es complicado teniendo frente a Guillermo Ochoa.

“Tala está en su mejor momento, muy pleno y muy en paz. Lo veo mejor que nunca y su enfoque está en pelear minutos en el Mundial, peleando la titularidad y se ve jugando el Mundial porque ahora más que nunca se siente preparado”, manifestó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.