ESPECTÁCULOS

Alice Dias nos enamoró con el cosplay de la Princesa Zelda

Spread the love

En mayo de este año vimos el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom de forma exclusiva de Nintendo Switch y para muchos sigue siendo considerado el mejor videojuego del año. Gracias a eso hemos visto toda clase de tributos de parte de sus fans y uno de ellos es el cosplay de la Princesa Zelda que hizo Alice Dias, con el que la brasileña nos enamoró y nos dio una idea de cómo se vería en la vida real.

Alice Dias es una talentosa modelo y cosplayer brasileña que empezó a publicar sus fotografías transformada en sus personajes favoritos hace más de ocho años, y que en los últimos ha presumido de una calidad profesional con la que sus cosplays parecen producciones oficiales. Uno de estos cosplays es el de la Princesa Zelda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pues se podría argumentar que es el mejor que se ha hecho desde su lanzamiento.

En los últimos meses hemos visto varios cosplays de la Princesa Zelda basados en el aspecto que tiene en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pues al viajar al pasado la princesa recibió ropa de los zonnan y consiguió un aspecto muy distintivo. Dicho aspecto cobró vida con el cosplay de Alice Dias, el cual fue publicado por primera vez hace casi dos semanas y del que vimos un nuevo vistazo hace días.

La primera vez que vimos a Alice en su cosplay de la Princesa Zelda fue después de que asistió con él a la Nipo Festival de Brasilia, pero no fue sino hasta el jueves 14 de septiembre que se publicó una fotografía que nos deja ver más claramente el resultado de este cosplay. El atuendo zonnan que utiliza Zelda fue recreado perfectamente por Alice Días e incluso la vemos con su propia piedra sagrada, por lo que está claro que se esforzó para crear un gran resultado.

El cosplay de la Princesa Zelda que utiliza Alice Dias en sus fotografías fue hecho por SIMCOSPLAY, que se especializan en crear disfraces de calidad profesional y esta no es la excepción. De momento Alice ha compartido dos fotografías de su cosplay de la Princesa Zelda y cada una se ve mejor que la anterior, por lo que esperamos que publique más fotografías en las siguientes semanas.

Mientras tanto Nintendo ya confirmó que Zelda: Tears of the Kingdom no tendrá DLC, así que el juego que recibimos en mayo es la experiencia completa. Por tal razón seguro pasará mucho tiempo antes de que veamos la siguiente entrega, por lo que sólo queda apreciar los cosplays como el que hizo Alice Dias trayendo a la vida a la Princesa Zelda.

Si tú también eres fan de la Princesa Zelda a la que Alice Dias le hizo cosplay puedes  comprar una figura de Zelda basada en el aspecto que tenía en BOTW, pues es la misma princesa pero unos años más joven.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *