DEPORTES

América confirma la baja de Roger Martínez

Las Águilas del América oficializaron una baja para el torneo Apertura 2023, el cual comenzaron con el pie izquierdo

Las Águilas del América comenzaron su participación en el torneo Apertura 2023 con el pie izquierdo, luego de caer por 2-1 ante los Bravos de Juárez, en el duelo que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.

Debut amargo para André Jardine, pues a pesar de que su equipo abrió el marcador en casa, no supieron mantener la ventaja y el equipo fronterizo firmó la remontada, que le permitieron sus primeros tres puntos del campeonato.

Y la actividad continúa en Coapa, pues este sábado confirmaron la baja que toda la afición esperaba, pues era una noticia que desde meses atrás, estaba más que cantada.

Se trata de Roger Martínez, quien concluyó contrato con el equipo capitalino y no hubo intención de renovar, por lo que sus caminos se separaron y así lo confirmaron las Águilas.

“Gracias, Roger Martínez, por haber formado parte de las Águilas. Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos”. América

El futbolista colombiano defendió los colores azulcrema por los últimos cinco años, tiempo en el que conquistó un campeonato de Liga MX, un título del Campeón de Campeones y una Copa MX.

Roger Martínez disputó un total de 162 partidos con las Águilas, marcando 35 goles y firmando 17 asistencias.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *