DEPORTES

América femenil se clasificó a semifinales

Spread the love

América femenil hizo válida su condición de local ante Guadalajara y, con un contundente marcador de 4-1, se clasificó a las semifinales del Clausura 2024 del circuito femenino.

Con una diferencia que tras 180 minutos dejó un resultado de 6-2, el conjunto de Ángel Villacampa se agenció progreso en el campeonato nacional con tantos de Aylin Aviles, Sarah Luebbert, Casandra Cuevas y Natalia Mauleón, que no dejaron en duda su condición de favoritas en la serie.

Más allá de que el cuadro rojiblanco logró igualar la serie con un gol de Alicia Cervantes en los primeros minutos del compromiso, la respuesta de las Águilas se presentó en los instantes finales de la primera mitad cuando Avilez y Luebbert dieron la vuelta al resultado con dos acciones en velocidad para las locales.

Apenas con seis minutos de la parte complementaria, Cuevas puso el 3-1 parcial que terminó por desordenar el encuentro para las Chivas, quienes únicamente lograron evitar una goleada de mayor escándalo antes de que Mauleón pusiera el cuarto tanto a 17 minutos de concluir el juego disputado en el Estadio Azteca, que deja al América a la espera de conocer hoy a su rival en semifinales.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *