DEPORTES

América Femenil supera al Real Madrid

Spread the love

América Femenil volvió a demostrar que puede pelear de “tú a tú” ante equipos de Elite, pues esta vez derrotó 3-2 al Real Madrid en el Estadio Azteca.

Al conjunto merengue le costó mucho adaptarse al terreno de juego en los primeros minutos y las Águilas supieron aprovechar esta circunstancia a su favor. Desde el arranque del partido presionaron arriba en busca del gol.

Al 14’, llegó la primera anotación azulcrema por conducto de Kiana Palacios, quien se quitó de encima a la portera Mylene Chavas y la mandó a guardar.

Tras su primer tanto, las de Coapa no dejaron de presionar a su rival e insistieron en busca de ampliar su ventaja, pero el segundo tanto cayó hasta el minuto 30, obra de Alison González, de tiro libre.

En el segundo tiempo, el América siguió dominando el trámite del partido, pese a los múltiples cambios que realizó el técnico, Ángel Villacampa.

Al ver que su rival no tuvo capacidad de reacción, las azulcremas pisaron el acelerador y Al 57’, volvieron a sacudir las redes. Katty Martínez aprovechó una pifia de la guardameta Chavas y la mandó a guardar.

El Real Madrid no quiso irse del Estadio Azteca sin anotar, y a los 70 del tiempo corrido lograron hacer el descuento. Naomi Noellefeller sacó el disparo desde fuera del area para vencer a Itzel González.

Tras su primer tanto, el conjunto de la capital española creció en confianza y a los 74 minutos se acercaron en el marcador con tanto de Athenea Del Castillo, quien remató tras una gran salvada de Itzel González.

Durante los últimos instantes del juego, las azulcremas terminaron con el rosario en la mano ante la presión de los merengues; sin embargo, lograron contener los embates de éstas y se quedaron con la victoria.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *