NACIONAL

AMLO defiende nombramiento de Claudia Pavlovich como cónsul en Barcelona

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió este viernes la designación que hizo de Claudia Pavlovich, ex gobernadora priísta de Sonora, como consulesa en Barcelona.

erencia de prensa matutina en Hermosillo, Sonora, López Obrador al hacer apología de la gestión de Pavlovich, negó que su gobierno tenga una denuncia formal en contra de la ex gobernadora.

entonces nosotros no podemos hacer a lado a nadie por denuncias públicas”, dijo el presidente.

Asimismo, subrayó: “Yo tomé esta decisión (de nombrar a Pavlovich), porque el tiempo en que ella estuvo de gobernadora de Sonora, contó con el apoyo de la gobernadora y fue respetuosa con el Gobierno federal. No tuvimos ninguna diferencia y por eso tomé esa decisión”, apuntó.

Añadió, con respecto a quienes reprueban el nombramiento de la ex gobernadora y aseguran que la gobernadora mal administró al estado que entiende eso, “y es que hay quienes no comparten este punto de vista” y pidió a quienes se sienten decepcionados por esta designación: “Qué nos tengan confianza, que nosotros no vamos a traicionarlos y que va avanzando en la transformación del país”.

AMLO defiende nombramiento de Claudia Pavlovich como cónsul en Barcelona

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.