NACIONAL

AMLO encabeza ceremonia por aniversario de la Marcha de la Lealtad

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este miércoles la conmemoración del 109 aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec.

El comandante supremo de las Fuerzas Armadas es acompañado por el almirante José Rafale Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar), y por el subsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), Agustín Radilla Suastegui, en sustitución del general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, quien se recupera tras dar positivo a Covid-19.

También acompañan al titular del Ejecutivo federal su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado; Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados y el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

Están presentes en el evento la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; así como los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López; Rogelio Ramírez de la O, titular de Hacienda; el canciller Marcelo Ebrard; Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Delfina Gómez, secretaria de Educación, y Lázaro Cárdenas Batel, jefe de asesores de la Presidencia de la República.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.