ESPECTÁCULOS

Anastasia Kvitko sorprende a su fandom

Con sus enormes encantos y diminuta cintura la famosa modelo originaria de Kaliningrado, Rusia Anastasia Kvitko dejó a su fandom boquiabierto, esto porque llevaba puesto un bañador negro con unas cuantas tiras que resaltaba todo en ella.

En continuas ocasiones Anastasia Kvitko se ha presumido en redes sociales con fotos que logran resaltar su cuerpo curvy, tal y como ocurrió en esta ocasión en la que se presumía desde la playa con un coqueto traje de baño negro.

Fue el 6 de septiembre del 2021 cuando una cuenta en Instagram compartió dicha instantánea, la cual en algún momento habrá compartido la propia modelo y celebridad rusa en su propia cuenta.

Es muy probable que su foto sea de hace un par de años atrás debido al look de castaño oscuro que estaba usando en el tono de su cabello.

Anastasia llevaba un traje de baño de dos piezas en color negro, sin duda es uno de los más diminutos con el que la hemos visto en todas sus fotos, además de ser pequeño también tenía algunas tiras que resaltaban a la vista.

En la parte superior estaba portando un diseño que pareciera darle más volumen a sus ya enormes encantos, debido a que tenía tiras que se atravesaban en sus encantos formando un triángulo, así que le daba un poco más de volumen.

En cuanto a la parte de abajo podemos apreciar solo tres tiras que cruzan por sus caderas, debido a la posición en la que se encontraba la famosa modelo rusa.

Kvitko aprovechó el sol para broncear un poco su blanca piel y tomarse una coqueta sesión fotográfica la cual de seguro tiene varias fotos además de la que se compartió en Instagram, probablemente esta fue la que más le gusto y lo mismo ocurre con sus fanáticos que están encantados con el contenido.

La playa que está detrás de la modelo se hizo su cómplice dado que pareciera tener un tono más dorado y bronceado gracias al calor de la playa y la arena, en definitiva Anastasia Kvitko es una de las celebridades de Instagram favoritas por sus curvas y atrevidas fotos.

Es precisamente por sus grandes curvas que también es conocida como La Kim Kardashian Rusa, algo que ha mencionado en más de una ocasión que no le agrada para nada, porque a pesar de no tener nada en contra de Kim, afirma que su cuerpo es más lindo y sin arreglos estéticos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.