DEPORTES

Andrés Lillini quiere ser campeón

Para Andrés Lillini, lograr el título de Concachampions sería ponerle un broche de oro al torneo y a su etapa como técnico del club en los últimos dos años, además de que le permitiría impulsar el proyecto que se inició en 2020 de la mano de la directiva actual.

“Es una competencia que nos llenaría de orgullo, reivindicaría todo lo que viene haciendo este grupo, le daría mucha fuerza al proyecto para que continúe, poner a la institución en lo más alto y más como Pumas que es lo mejor que te puede pasar deportivamente, devolverle a la afición un título después de tanto apoyo incondicional sería algo valioso para nosotros”, expresó.

 “Al final, lo más fuerte es el grupo porque son competitivos; pasamos sabores amargos y lo sabemos diluir y tragar y salen adelante, la competencia de la Liga es muy compleja y, asumimos la responsabilidad este torneo y nos encontramos en una Final. Sería un broche de oro para tanto esfuerzo, para tanto buen trabajo y para un grupo tan sano como estos futbolistas”.

Lillini ya dirigió la Final del Apertura 2020 con Pumas ante León y en los últimos tiempos le ha tocado enfrentar varias fases importantes. Por ello, el DT argentino no se siente nervioso de encarar el duelo ante Seattle Sounders.

“Estamos a pleno, con una motivación muy alta, yo lo disfruto mucho, no estoy nervioso, para nada. Al contrario, lo tomo como un lugar de privilegio y entonces disfruto cada cosa que hago. El jugador quiere jugar ya, pero esa ansiedad la tenemos que canalizar a lo que somos nosotros a la hora de tener y no tener el balón. Todos sabiendo de la responsabilidad que tenemos y el lugar al que hemos llegado y la posibilidad que nos jugamos”, expresó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.