DEPORTES

Anuncian Feria del Deporte Metepec 2022 ‘Por tu Salud’

Con la finalidad de activar a la población metepequense,  este fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, se vivirá una intensa actividad deportiva con más de 20 eventos para todos los gustos y edades,

Destaca el Campeonato Estatal de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing que organiza la Asociación Metropolitana de Artes Marciales Mixtas del Estado de México (AMAMM) y que se disputará el sábado y domingo. 

Así como la “Noche de Campeones Metepec” a partir de las seis de la tarde el sábado 26,  con los mejores fisicoculturista en las categorías Principiantes A y B, Novatos A y B, Clasicc Physique y Men´s Physique, además de Veteranos, Bikini Fitness y Wellness, Juvenil e Infantil, y donde se premiará a los primeros cinco lugares en efectivo o con trofeos y medallas.

Las acciones comienzan el día sábado a las ocho de la mañana con la 1er. Copa Avispas de  voleibol, donde verán acción alrededor de 10 equipos.

El público en general podrá integrarse el día sábado a clases de Zumba a las ocho de la mañana, seguido de  Pilates en aparatos o de Tiro con Arco, para niños, jóvenes y adultos, así como divertirse con clase de Kangoo Jumps a las 10:30 de la mañana.

A partir de las 13:00 horas comenzará la acción con otra entretenida exhibición de Parkour y las 15:00 horas clase de Jumping. Y a las seis de la tarde se tendrá un torneo relámpago de futbol americano.

El día domingo de nueva cuenta arrancará la actividad desde las ocho de la mañana con clase de Yoga, seguida de una exhibición de Beisbol y de Tiro con arco, clase de Pilates a las 9:00 horas y Powerlifting a la una de la tarde.

Durante ambos días se tendrá stand comerciales para que el público adquiera productos y servicios referentes al deporte. Así como conocer los Centros de Formación y Desarrollo Deportivo con los que cuenta el municipio. Y activaciones de exhibición e interactivas para que la población conozca de cerca los Centros de Formación y Desarrollo Deportivo del municipio en 13 diferentes disciplinas.

 El cierre será con una función de lucha libre totalmente gratuita en el gimnasio principal el domingo 27 a las 16:00 horas, donde destacarán las actuaciones de Rey Piscis, Astro de Plata y Astro Jr, enfrentando a Cebra Jr., Boomerang y Diamante Azteca en el duelo estelar.

Además Arlekin y Volter se enfrentarán a Ediie Lee y Rencor Negro Jr. Y Destello Oriental y Crotalus se medirán a Demon Green y Fiscal de Hierro.

Los detalles fueron dados a conocer en conferencia, con la participación de Giovanni Sastré García, presidente de la Asociación Metropolitana de Artes Marciales Mixtas del Estado de México (AMAMM); Julio Alberto Farfán Romero, Campeón Nacional Men´s Physique y organizador de “Noche de Campeones”; Carlos Mojica, Coach de Futbol Americano Guepardos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.