ESPECTÁCULOS

Anuncian regreso de la banda de K-pop BIGBANG

Buenas noticias para los seguidores de la banda de K-pop BIGBANG, pues su agencia, YG Entertainment, dio a conocer que lanzarán una nueva canción durante la próxima primavera.

“BIGBANG lanzará una nueva canción esta primavera”, recupera Soompi de un comunicado. “Ya completó la grabación de su nueva canción y actualmente se están preparando para grabar el video musical”, agregaron.

La agrupación estaba separada desde 2018, cuando lanzó su tema ‘Flower Road’ en marzo. Lo que quiere decir que, después de prácticamente cuatro años, sus fans podrán escuchar música nueva.

Sin embargo, las alarmas se encendieron al tiempo que la misma agencia dio a conocer que uno de los integrantes del grupo de K-pop, T.O.P, terminó su contrato de exclusividad tras 16 años con ellos: “El contrato exclusivo de T.O.P con YG ha finalizado y asumirá una amplia variedad de nuevos desafíos como artista y empresario”.

“Respetamos el deseo de T.O.P de ampliar el alcance de sus actividades individuales además de sus promociones con BIGBANG, y llegó a un acuerdo sobre esto con los otros miembros”, agregaron.

Sin embargo, esto no quiere decir que el rapero deje de formar parte de BIGBANG, sino que “mientras las condiciones sean las adecuadas, participará en las actividades de BIGBANG siempre que pueda”, como aclara YG. De este modo, T.O.P podría aparecer con frecuencia con la agrupación pero su presencia no estará garantizada.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.