DEPORTES

Anuncian XXIV Festival de Pista y Campo “Tortugas Metepec”

Por Edith Romero Nava/mibebejj@hotmail.com

Todo está listo para que los días 28 y 29 de mayo en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, se lleve a cabo, el XXIV Festival de Pista y Campo “Tortugas Metepec”, justa que enmarcara el 25 aniversario de este importante club, dirigido por el entrenador Perfecto Arías.

Al respecto, el también promotor del Club Tortugas, indico que este evento atlético reunirá a poco más de 200 competidores dentro de las categorías infantil, juvenil y libre, los cuales vendrán de diversos municipios e incluso de otros estados de la Republica.

Convertido en toda una tradición entre los atletas, ya que permite tener fogueo, el Festival de Pista y Campo, tendrá una categoría incluyente, ya que podrán participar personas en silla de ruedas o con alguna otra situación especial.

Perfecto Arias, recordó todas las satisfacciones y frustraciones que se han vivido en este cuarto de siglo, pero que sin duda han valido la pena, ya que se ha llegado a tener representantes nacionales.

También agradeció al Presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, por todo el apoyo institucional que les ha brindado en estos cinco meses de administración y para este evento, de igual forma reconoció el apoyo de los padres de familia que siempre están apoyando para que los atletas trascienden, como buenos seres humanos.

Las inscripciones  se mantendrán abiertas hasta el día del evento, tienen un costo de $200 pesos, con lo que se tendrá derecho a tres pruebas y dos relevos, y se tendrá kilometraje electrónico y jueceo profesional.

A la conferencia se dieron cita Mario Troncoso, representante de entrenadores formativos del Valle de Toluca; Andrés Arroyo Cruz, del cuerpo de jueceo; Claudia García, directora general del Colegio Valle de Filadelfia campus Metepec; Camila Gómez, seleccionada a Juegos Nacionales Conade; y Elizabeth Estrello, mamá de Tortugas Metepec.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.