JUSTICIA

Aparecen descuartizados y embolsados en Valle de Chalco

Este fin de semana fueron encontrados dos cuerpos descuartizados y desollados, del sexo masculino, a quienes metieron dentro de bolsas negras en diferentes partes de este municipio Mexiquense.

El primer caso se suscitó, según indican elementos de la policía municipal de Valle de Chalco, cerca de las 11:30 horas, este fin de semana, en Calle Miguel Hidalgo, esquina Calle José Joaquín Herrera, Colonia Darío Martínez I sección, en el estado de México.

En la zona ubicaron a una persona sin vida en el interior de una bolsa oscura, sin conocer su identidad.

Quien se hallaba cortada en diferentes partes y con el rostro muy maltratado.

En el segundo caso, el cual también se suscitó, en Valle de Chalco, el cuerpo se encontró también embolsado, cerca de las 15:30 horas, del pasado 26 de febrero, hasta donde llegó el Jefe de la XLVI Región Valle de Chalco Solidaridad a bordo de la unidad económico ME531A-3.

Se informó que este segundo cadáver fue hallado  en Calle Toluca,    Colonia Darío Martínez, municipio de Valle de Chalco.

La víctima se   encontraba en el   interior de una bolsa  de color negro, permaneciendo   en calidad de desconocida,  localizando metros adelante una cabeza  apreciándose a simple vista el  rostro sin la piel misma que al parecer pertenece  al cuerpo en mención.

Los cuerpos, en su momento fueron llevados por la SEMEFO a las instalaciones de la Fiscalía (F.G.J.E.M), ubicadas en Calle Hermenegildo Galeana esquina Calle  Poniente 07, Colonia Santa Cruz Municipio de  Valle de Chalco, para continuar con las indagaciones.

Está información se ha tenido herméticamente de entre la policía vallechalquense, quienes ya no dieron más datos ni información acerca de la situación de las víctimas de un nuevo grupo delincuencial que ronda en la zona y que esta sería una forma de darse a conocer o de tener represalias contra otras personas.

Por lo que de entre las voces de los pobladores se ha desatado el rumor de que esto es obra de un nuevo grupo delictivo, que ha llegado a sembrar el terror en el municipio y que las autoridades están teniendo mucho hermetismo sobre este asunto.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.