ESPECTÁCULOS

Ariadne Díaz sorprende con radical cambio de look

No cabe duda que una de las actrices de telenovelas más multifacéticas es Ariadne Díaz, esta ves decidió sorprender a sus miles de seguidores al terminar el primer mes del año con un radical cambio de look en el que se despide de su cabellera rojiza. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la actriz de ‘Llena de amor’, presumió el nuevo tono de su cabello, despidiéndose del pelirrojo que tantos halagos tuvo, optando por un look más sobrio, con el que definitivamente luce espectacular. 

Con el cabello ondulado que la caracteriza, la bella actriz recibió infinidad de halagos, ya que con este tono de cabello, su belleza queda al descubierto, ”preciosa, me encanta”, ”hermosa”, ”amé”, ”te amo, eres mi ídola”, ”tan bonita”, ”bella”, ”me encanta tu nuevo color de cabello”, fueron algunos de los positivos comentarios por su cambio de estilo.

No sólo sus fans quedaron enamorados, también celebridades como Michelle Renaud, Ximena Navarrete, Grettell Valdez, Karla Díaz y Claudia Martín, entre otros, no desaprovecharon la oportunidad de decirle lo bien que le quedó el cambio.

Cabe mencionar que varias han sido las famosas que han optado dejar los colores pelirrojos y rubios, para sumarse a la tendencia de los incomparables castaños, pues al parecer este tipo de estilo es tendencia en este 2022. 

Ariadne Díaz se ha ganado el cariño del público y de sus seguidores, ya que comparte aspectos de su vida familiar, triunfos, anécdotas y hasta consejos de belleza, esta vez, la actriz no dudó en presumir su radical cambio de look.

Y es que, no solo ha deslumbrado con su cabellera pelirroja, pues en distintas ocasiones lo ha hecho con mechas rubias, luces o castaño claro, lo que demuestra que es una mujer multifacética y que su belleza se refleja con cada uno de sus cambios de look. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.