Sujetos armados robaron equipos celulares valorizados en 300 mil pesos de una tienda Coppel en la colonia Capultitlán, en la capital de Toluca, sólo se reportan trabajadores y clientes con crisis nerviosas.
La tarde de hoy alrededor de las 18:30 horas, tres individuos ingresaron a la tienda departamental ubicada en la calle Cristónal Colón y Cinco de Febrero, verificaron que la seguridad era vulnerable y amagaron con armas de fuego a los trabajadores.
Dos de los asaltantes vaciaron las vitrinas que estaban llenas de celulares, mientras que su otro cómplice amenazaba con una pistola a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento en la sucursal.
Según testimonios, los asaltantes salieron corriendo de la tienda, abordaron un vehículo y huyeron a tosa velocidad con rumbo desconocido.
El gerente de la sucursal activo la alarma, pero los elementos de seguridad llegaron tarde para auxiliarlan, solo aseguraron la zona y desplegaron un operativo para dar con los presuntos responsables, sin tener éxito alguno.
El colmo «El asalto ocurrió a unos cuantos metros del colegio de la policía municipal de Toluca».
Al lugar arribaron ambulancias, descendieron paramédicos y auxiliaron a las personas afectadas por el robo.
Las autoridades de la capital de Toluca, abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables de dicho robo a la tienda Coppel.