JUSTICIA

Asaltan tienda coppel en Capultitlán

Sujetos armados robaron equipos celulares valorizados en 300 mil pesos de una tienda Coppel en la colonia Capultitlán, en la capital de Toluca, sólo se reportan trabajadores y clientes con crisis nerviosas.

La tarde de hoy alrededor de las 18:30 horas, tres individuos ingresaron a la tienda departamental ubicada en la calle Cristónal Colón y Cinco de Febrero, verificaron que la seguridad era vulnerable y amagaron con armas de fuego a los trabajadores.

Dos de los asaltantes vaciaron las vitrinas que estaban llenas de celulares, mientras que su otro cómplice amenazaba con una pistola a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento en la sucursal.

Según testimonios, los asaltantes salieron corriendo de la tienda, abordaron un vehículo y huyeron a tosa velocidad con rumbo desconocido.

El gerente de la sucursal activo la alarma, pero los elementos de seguridad llegaron tarde para auxiliarlan, solo aseguraron la zona y desplegaron un operativo para dar con los presuntos responsables, sin tener éxito alguno.

El colmo «El asalto ocurrió a unos cuantos metros del colegio de la policía municipal de Toluca».

Al lugar arribaron ambulancias, descendieron paramédicos y auxiliaron a las personas afectadas por el robo.

Las autoridades de la capital de Toluca, abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables de dicho robo a la tienda Coppel.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.