JUSTICIA

Asegurar a solitario “motoratero”

Cuando huía campantemente, oficiales de Seguridad Pública Municipal de la Paz, lograron asegurar a solitario “Moto ratero” que momentos antes había despojado de dinero y pertenencias a un pacífico ciudadano que tuvo la desgracia de cruzarse en su camino.

El «Brandon» ya tenía tiempo realizando sus fechorías por lo que alertada la policía sobre este delincuente realizaron patrullaje por su zona de operaciones y no tardaron mucho en recibir la alerta sobre su último atraco ya que una persona inmediatamente pidió auxilio a los uniformados y los entero sobre el sujeto que lo acababa de robar.

Uniformados a bordo de las unidades 244 y 237 y la víctima lograron ubicarlo cuando esté pela fustán huía velozmente a bordo de su motocicleta WS 150, en color rojo con blanco, y en rápida acción lograron que parará la marcha de su vehículo y rendirse.

Al delincuente se le leyeron sus Derechos mientras lo aseguraban, para después trasladarlo ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para que ahí responda a sus actos bajo la puesta: Folio 904446, referencia 15PM0307001072022, y RND MC/FC/071/01072022/0017.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.