JUSTICIA

Aseguraron vehículo aparentemente utilizado en la comisión de un homicidio

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un vehículo aparentemente utilizado en la comisión de un homicidio y detuvieron al probable responsable.

Acorde con el reporte, el pasado 29 de enero en la colonia Bosques de Moctezuma, fue encontrado al interior de un Volkswagen Vento, color café, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba impactos por proyectil de arma de fuego; enseguida, se iniciaron las indagatorias y tras el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia se identificó la camioneta posiblemente involucrada marca Dodge, tipo Nitro, color gris.

Inmediatamente, fueron ingresaron los datos a las plataformas institucionales de la unidad y del aparente implicado. Mediante labores de inteligencia entre personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se estableció una posible zona de confort.

A través del sistema de Arcos Carreteros, la noche de ayer se detectó el paso del objetivo que fue alcanzado sobre la calle Torito, esquina con avenida Los Arcos, en la colonia La Rivera, con dirección Poniente, donde personal encubierto efectuó el despliegue territorial.

Tras la oportuna intervención apegada al protocolo de actuación, durante la madrugada los oficiales interceptaron a Víctor «N» de 39 años de edad, cuyas características coincidían con las inscritas en la consigna operativa y quien al sentirse sorprendido trató de embestir a la autoridad, sin lograr su cometido. Luego de leer sus derechos, el posible implicado fue trasladado junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público, donde determinarán su situación legal.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.