DEPORTES

Atenas Gutiérrez y Susana Torres ganan bronce en el Tour NORCECA

Spread the love

La dupla mexicana de voleibol de playa integrada por Atenas Gutiérrez y Susana Torres obtuvo la medalla de bronce en la Final del Tour de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), torneo celebrado en República Dominicana y último regional antes del Preolímpico Continental Tlaxcala 2024.

Solo unos días después de haberse colgado la presea de plata en la tercera etapa de dicha gira, Gutiérrez y Torres volvieron a demostrar su calidad ante rivales de la zona a los que se podrían enfrentar en territorio tlaxcalteca del 19 al 24 de junio.

En su primer compromiso del día, en la ronda de semifinales, el binomio azteca cayó 0-2 (14-21 y 19-21) ante las estadounidenses Chloe Loreen y Molly Shaw, por lo que se instaló en el partido por el tercer puesto, instancia en la que superó 2-0 (21-18 y 21-16) a las dominicanas Julibeth Payano y Crismil Paniagua.

Este bronce significó el tercer metal que ganan Gutiérrez y Torres como pareja, luego de las argentas logradas la semana pasada también en República Dominicana, y el de la segunda etapa del Tour NORCECA 2023, en Varadero, Cuba.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *