DEPORTES

Atlas me dio la confianza que ningún equipo me brindó: Quiñones

Firmado hasta 2026 como jugador de Atlas, el despunte de Julián Quiñones en los últimos siete meses fue importante, de tener pocos minutos en Tigres a convertirse en pieza clave del equipo campeón.

El colombiano valoró la confianza que se le ha brindado con la camiseta de los Zorros, en donde dijo, confiaron en su trabajo de una forma en que nadie más lo ha hecho, por lo que los resultados se reflejan en la cancha.

“Estoy feliz, creo que la directiva desde el comienzo me dio esa confianza contratándome. Si bien o mal no venía pasando por un buen momento, me dieron confianza y eso fue importante para mí, me ayudó a motivarme y entregar todo en la cancha. Este equipo me dio la oportunidad de sacar mi futbol, me dio la confianza que ningún equipo me quiso brindar. Firmar con este equipo me llena de alegría y seguir trabajando para seguir consiguiendo grandes cosas y en lo personal también”, dijo.

Y es que el jugador no tiene problema en reconocer que los rojinegros le tendieron la mano cuando las cosas no pintaban bien para su carrera.

“Creo que es aquí donde mejor he caído porque venía de un momento muy malo para mí y creo que el equipo, la directiva y mis compañeros me levantaron. La confianza de este equipo me ayudó a motivarme más y sacar lo mejor de mí. En lo futbolístico y en lo personal eso me ayudó mucho”, expresó.

Este viernes Atlas y Puebla chocan en duelo que podría definir al nuevo líder de la Liga MX, para Quiñones, los proyectos de estas instituciones son la prueba de que el dinero no lo es todo para obtener el éxito.

“La mentalidad que tengan los jugadores es lo que lleva a ser grande. Eso está llevando al Puebla y a nosotros a trabajar fuerte y ser parte importante de este torneo, con la mentalidad de cada uno de nuestros jugadores, eso va creciendo. Será un partido muy bonito, Puebla viene haciendo un buen torneo, será un partido muy esperado, muy peleado. Puebla tiene buenos jugadores, está en un gran momento y esperamos afrontarlo de la mejor manera”, finalizó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.