DEPORTES

Atlas superan al NYC FC por la mínima de 0-1

El conjunto del Atlas no quiso dar tregua, y a pesar de que se tambaleó su victoria, lograron llevarse puntos ante el NYC FC.

Los Rojinegros del Atlas consiguieron ser implacables en su debut en la Leagues Cup. Donde terminaron por derrotar sin gran problema, nada más ni nada menos que al NYC FC por la mínima de 0-1.

Este debut significó un gran golpe en la mesa de la Liga MX, pues siguen demostrando la superioridad que tienen sobre la Major League Soccer.

Desde el minuto uno, mis atlistas dejaron ver un dominio absoluto sobre los neoyorquinos. De plano no conseguían meter ni las manos.

Prueba de ello, fue la anotación de la estrella de los tapatíos, Aldo Rocha, quien consiguió abrir el marcador de una forma excepcional al minuto 7.

Fue gracias a un disparo de tiro de esquina, que Rocha se encontró el balón, y al caer en sus pies, intentó un tipo de bolea, pero a pesar de que no la bajó tan bien consiguió anotar.

En todo momento los neoyorquinos no dejaron de intentar escaparse del yugo del equipo mexicano pero sin éxito.

Tal fue su desesperación, que comenzó a darse una lluvia de amonestaciones, pero no acabó con ninguna salida grave.

A pesar de esos intentos desesperados, el primer tiempo fue de los rojinegros. Pero para la segunda mitad, se esperaba el despertar de los estadounidenses.

Pero este llegó a cuenta gotas, pues el partido siguió manteniéndose en la mitad de la cancha. Sin importar los intentos de los estadounidenses, el gol no llegaba.

Su suerte cambió hasta el minuto 87, cuando Justin Haak logró encender la esperanza para NYC y con esta anotación, el marcador estaba 1-1.

Para sorpresa de muchos, esta anotación terminó por ser invalidada por el VAR, y los tapatíos respiraban de nuevo. Pues el marcador volvió a estar 0-1.

Y a pesar del tiempo agregado, el partido finalizó con una sufrida victoria en los últimos minutos por parte de los zorros por la mínima 0-1.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *