DEPORTES

Atlético de Madrid toco fondo

El colista Levante se impuso 1-0 en el campo del Atlético de Madrid en un partido atrasado de la jornada 21 de LaLiga, profundizando las dudas del equipo rojiblanco que recibe la próxima semana al Manchester United en Champions League.

Tras este resultado, el Atlético se queda con 39 puntos, empatado con el Barcelona, cuarto y que cierra la zona Champions.

El Atlético no inquietó la portería contraria en la primera parte, mientras el Levante pudo adelantarse en un mano a mano que Jorge de Frutos perdió con el arquero Jan Oblak (22).

El Atlético, dificultado por la buena colocación rival, trató de llegar por las bandas para poner balones al área en busca de Matheus Cunha y Ángel Correa, que fueron los delanteros titulares.

Luis Suárez y Joao Félix, que vieron el inicio del partido desde el banquillo, entraron en la segunda parte, coincidiendo con una mejoría en el juego del Atlético, que adelantó líneas y puso más intensidad en la presión.

En el mejor momento del Atlético, el Levante encontró el tanto cuando Gonzalo Melero aprovechó un pase al área para soltar un disparo que Oblak llegó a tocar, sin impedir que se colara en su portería (53).

Especialista en remontar partidos en los últimos minutos, el Atlético se volcó en los últimos minutos sobre la portería contraria, pero sin lograr mover el marcador.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.