JUSTICIA

Autobús de pasajeros vuelca en Jocotitlán

Un autobús de la línea Amasa que cubría la ruta Atlacomulco-San Marcos Cuajomulco, se volcó ocasionando que ocho pasajeros, entre ellos varios menores, resultaran lesionados y trasladados al Hospital de Atlacomulco.

De acuerdo con las autoridades correspondientes, el accidente sucedió a las 11:30 horas de este jueves en la comunidad de Santiago Casandeje exactamente sobre el camino rumbo a la población de San Marcos a metros del paraje como La Antena. Por causas no establecidas, se cree que el conductor de una unidad perdió el control de la misma y se volcó.

Tras esto, al lugar acudieron técnicos de urgencias médicas de Protección Civil municipal, Cruz Roja y SUEM, quienes auxiliaron a los lesionados los cuales ascienden a ocho, entre las que se encuentran tres menores de edad. Cabe señalar que en el autobús viajaban al menos 30 pasajeros, aunque en su mayoría, resultaron con heridas leves y crisis nerviosas.

Al punto se presentaron elementos de seguridad pública y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron el área y coordinaron las labores de rescate del autobús de pasajeros.

Una vez que acudió la grúa y se realizaron las labores correspondientes, se trasladó la unidad a las instalaciones del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes, toda vez que el chofer de la unidad logró darse a la fuga.

Vecinos de la zona también se presentaron en el punto del accidente y señalaron que sólo vieron como el autobús se volcó por lo que sólo corrieron a ayudar a los pasajeros que viajaban en la unidad del transporte público.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.