JUSTICIA

Autobús sufre volcadura en Villa del Carbón

Un autobús pasajero que circulaba a exceso de velocidad sufrió una volcadura en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, el terrible accidente dejó un saldo de 18 personas lesionadas y fueron trasladados al hospital de general de Villa del Carbón.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, donde un autobús de pasajeros circulaba a exceso de velocidad por la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla.

A la altura del poblado de San Miguel Chachihuapan, el operador del autobús perdió el control del volante y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

El accidente vial se reportó de inmediato a las autoridades, misma que hicieron presencia de inmediato y aseguraron la zona, también apoyaron en el tránsito vehicular.

Al lugar arribaron ambulancias de la cruz roja de la delegación de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, así como personal de Protección Civil.

Los equipos de emergencia sacaron del autobús a 18 personas lesionadas, en las distintas ambulancias fueron trasladadas a las instalaciones del hospital general de Villa del Carbón.

El operador de una grúa con ayuda del personal que le da mantenimiento a la carretera, realizaron las maniobras adecuadas para levantar el autobús, mismo que fue remolcado hasta el parque vehicular del municipio antes mencionado.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.