JUSTICIA

Automovilista atropella a persona de la tercera edad

Un automovilista que circulaba a exceso de velocidad atropella y mata a una persona de la tercera edad que intentaba cruzar la vialidad de Tollocan, el presunto responsable huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron cuando una persona del sexo masculino, cruzaba las avenidas de Tollocan, por la sub delegación de Santa María Zozoquipan, en la capital de Toluca.

El hombre cruzo bien le primer vialidad con dirección a los puentes Tolotzin, pero al intentar cruzar la carretera que va con dirección a Comonfort, un automovilista que circulaba a exceso de velocidad por la vialidad de Tollocan, no se percató y terminó arrollando al individuo.

El automovilista responsable huyó a toda velocidad, dejando al señor de la tercera edad tirado sobre la cinta asfáltica con graves legiones.

Algunas personas que presenciaron los hechos, notificaron el accidente a las autoridades municipales, mismas que minutos después arriban al sitió en compañía del personal médico, quienes auxilian a la persianas lesionada, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que se cubrió su cuerpo con una sabana blanca.

Peritos de la fiscalía se presentaron para realizar las investigaciones pertinentes, al terminar levantaron el cuerpo y lo trasladaron en una ambulancia a la morgue.

La Fiscalía General de Justicia de la capital de Toluca, abrirá una carpeta de investigación para dar con el automovilista responsable y se proceda conforme a la ley.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.