ESPECTÁCULOS

Benedict Cumberbatch, de ‘héroe’ de Marvel al favorito a llevarse la estatuilla

Benedict Cumberbatch es uno de los actores favoritos para ganar la estatuilla en esta edición de los Premios Oscar. 

Su actuación en ‘El poder del perro’ respalda la decisión de La Academia de darle una nominación para la categoría de ‘Mejor actor’. Han pasado 7 años desde su última nominación y ahora se perfila como favorito.

En 2015 también fue nominado por su participación en ‘El código enigma’, pero en aquella ocasión fue Eddie Redmayne quién se llevaría el premio a ‘Mejor Actor’ por su papel en ‘La teoría del todo’. Aunque ha sido un largo camino para Cumberbatch, pareciera que al fin lo veremos levantando un premio Oscar.

Si bien, Benedict Cumberbatch ha tenido nominaciones en los Premios Globos de Oro, Premios Bafta, Premios Emmy, Premios del Sindicato de Actores de Cine, Critics’ Choice Television Award, MTV Movie Awards y muchos otros más. La meta de la mayoría de los actores es ser galardonado con un Oscar.

Aunque ahora lo vemos interpretando a Phil Burbank, sus anteriores participaciones han marcado su carrera actoral, sin duda el papel más recordado de Benedict siempre será el de ‘Stephen Strange’ para las películas de Marvel. Son 6 las apariciones que ha tenido como ‘Dr Strange’ contando el próximo estreno de este año.

Desde 2016 adoptó el personaje y de momento no ha recibido ninguna nominación por Strange, no es que su manera de interpretar a un hechicero sea mala, sino que algunos miembros de distintos jurados no toman ‘en serio’ ciertas películas de superhéroes por distintos motivos.

De momento no se sabe cuántas películas más grabará Cumberbatch con Marvel pero este año se estrenará ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ y aunque es una de las más esperada por los fans, no lo es para la crítica. Por ahora el actor festeja los logros con ‘El poder del perro’ y es el favorito para llevarse el premio este 27 de marzo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.