DEPORTES

‘Bonita’ Fernández por un título mundial de boxeo

La consentida de la afición juarense Diana “La Bonita” Fernández está en pie de guerra para una nueva oportunidad titular y para ello busca hacer frente a las mejores del mundo para aumentar sus bonos y disputar a la corona a la brevedad.

La pugilista se mantiene en la parte alta de las clasificaciones mundialistas y está dispuesta a medirse con quien sea, sin medir las consecuencias, pues su único objetivo es colocarse en la cima.

Fernández Ortiz con marca de 24 triunfos con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, ha sostenido diversos duelos de talla internacional; con saldo favorable, superando a peleadoras de la talla de la boricua Noemi Bosques o la colombiana Olga Julio; además de la ex campeona mundial Esmeralda Moreno, triunfos que le ayudaron a colocarse en la parte alta de las clasificaciones mundialistas.

La bella y talentos pugilista ya trabaja a todo vapor en la sala de prácticas y en los parajes montañosos de Ciudad Juárez, para mantenerse en gran forma y presentar su mejor versión en su próximo compromiso.

Diana de 27 años buscará volver cuanto antes al rombo de batalla en una velada de corte internacional; con un triunfo frente a una rival de primera línea para posicionarse nuevamente como retadora en su división, y hacer historia como la primer juarense en conquistar un título mundial de boxeo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.