ESPECTÁCULOS

Brad Pitt filma en Silverstone escenas de una película de F1

El actor estadounidense Brad Pitt, una de las más grandes estrellas de Hollywood, aprovecha el fin de semana de carreras para -en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña- filmar escenas de una película que rueda sobre Fórmula Uno.

Pitt rueda, en sentido doble, en Silverstone, coincidiendo con el décimo Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito que albergó la primera carrera de toda la historia de la categoría reina, en 1950. El actor rueda una película en la que da vida a un piloto, Sonny Hayes, por lo que él mismo pilota, a bordo de un monoplaza de la antigua GP2 (actual Fórmula 2), en la pista inglesa, en la que este viernes arrancaron los entrenamientos libres para la mítica prueba.

Pitt rodó de nuevo este viernes entre las dos sesiones de ensayos para el Gran Premio británico que tuvieron lugar en Silverstone, donde ya lo había hecho el miércoles y el jueves, a bordo de un monoplaza de la GP2 modificado por Mercedes, con motor de esa marca alemana.

En el ‘pit lane’ del circuito inglés está instalado un garaje -a modo de los reales- entre el ‘box’ de Mercedes y el de Ferrari, con la imagen del actor, el nombre de su personaje, Sonny Hayes, y el número 7: el que lleva su coche en la película.

Pitt seguirá rodando durante todo el fin de semana y está previsto que aparezca -en el último puesto de la misma- en la parrilla de salida el próximo domingo, en la mítica pista de Northamptonshire.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *