EDOMEX

Buscará Mónica Álvarez contender por alcaldía de Toluca

Spread the love

La diputada Mónica Álvarez Nemer anunció que buscará contender por la candidatura para la Presidencia Municipal de Toluca, a fin de generar un cambio, con voluntad y unidad de todos los sectores para concretar la transformación de la capital del país.

Al cuestionar a la diputada local de Morena, si tiene interés por contender por la alcaldía, precisó que esperará los tiempos que defina su partido, para registrarse como aspirante a Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en este municipio, que enfrenta grandes retos y problemas complejos.

“Estoy esperando los tiempos y las reglas de mi partido, Morena, y claro que levantaré la mano por Toluca, como nacida en la capital del estado, como una mujer que quiere ser factor de cambio, y porque en Edomex es tiempo de mujeres”, afirmó.

Mónica Álvarez Nemer es licenciada en Sistemas Computarizados e Informática por la Universidad Iberoamericana, además de empresaria y política toluqueña. Ha sido dos veces legisladora local, y sus principales iniciativas han sido enfocadas en transparencia y combate a la corrupción, contra la violencia de género y para evitar condonación de impuestos a grandes empresas.

La representante de la 4T quien ha mantenido una presencia permanente en territorio con diversos sectores de comerciantes, adultos mayores, estudiantes, deportistas, personas con discapacidad y empresarios, enfatizó que Toluca es una ciudad que necesita “gente buena y gente de bien” para salir adelante y garantizar paz y seguridad a sus habitantes.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *