JUSTICIA

Caen cinco personas más por pleito en estadio de Querétaro

La Fiscalía General del Querétaro (FGQ) informó que se obtuvieron de un Juez de Control 11 órdenes de aprehensión más por los disturbios ocurridos hace una semana en el estadio Corregidora con lo que suman 40 mandatos judiciales.

En el último reporte emitido por la dependencia judicial, además se informó que se realizaron 10 cateos más, para la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias de municipios del estado.

La FGQ señaló que en las últimas horas cinco personas más fueron detenidas, 3 de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito y otra, que fue asegurada por su posible relación en los hechos para un total de 22 detenciones aprehensiones.

Los 10 cateos, autorizados por el Juez de Control, que está madrugada se suman al total de 31 domicilios intervenidos, se cumplimentaron en las colonias Cerrito Colorado, Lomas de Casa Blanca, San Pedrito Peñuelas, Reforma Agraria y Linda Vista, Las Palmas de la capital del estado; El Pueblito, Lomas de Balvanera y Los Ángeles del municipio de Corregidora; además de La Venta en Pedro Escobedo.

En los actos de investigación se encontraron indicios que abonarán a la integración de las carpetas de investigación, para que los datos de prueba sean presentados ante la autoridad judicial en el momento procesal oportuno.

La situación jurídica de las personas detenidas se resolverá en las próximas horas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.