DEPORTES

Caín Velásquez es arrestado

Caín Velásquez, uno de los peleadores mexicoamericanos de mayor renombre en la historia de la UFC y dos veces campeón de peso pesado, fue arrestado en California por tener relación con un tiroteo la tarde de este lunes y se le acusa de tentativa de asesinato.

De acuerdo con fuentes locales, un hombre fue herido de bala cerca de Monterey Highway y Bailey Avenue en Morgan Hill, esto en San José, California. La persona afectada fue trasladado a un hospital cercano y sus heridas no ponen en riesgo su vida.

El excampeón de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, fue detenido y trasladado a la cárcel del condado de Santa Clara, sin fianza, según los registros de la prisión. Se mantendrá bajo custodia este marte y el miércoles 2 de dicho mes tendrá una cita en la corte.

Caín Velásquez lleva tiempo alejado del octágono de las Artes Marciales Mixtas, ya que su última pelea fue ante Francis Ngannou en el 2017, donde sufrió un brutal nocaut. Sin embargo, mantiene sus entrenamientos.

También tiene cercanía con la lucha libre, ya que ha estado en eventos de la WWE sosteniendo una rivalidad con Brock Lesnar, también, ha tenido participación con la empresa mexicana Triple A, donde incluso ha luchado enmascarado.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.