DEPORTES

Caixinha descarta a Giovani dos Santos como refuerzo

Ante los rumores que comenzaron a circular sobre el interés de la escuadra de Santos Laguna por los servicios de Giovani dos Santos, tras la fuerte lesión de Ayrton Preciado, la cual lo dejará fuera de toda la temporada, el técnico Pedro Caixinha habló al respecto, asegurando que nunca hubo tal interés y que el exjugador del Barcelona no entra en su proyecto deportivo.

“Si soy coherente en lo que yo busco, no entra en los patrones que queremos, para nada y acá en la institución nadie me habló sobre ese tema, por lo que lo colocaría a nivel de lo que es un rumor”, afirmó.

Asimismo, Caixinha dejó en claro que, aunque hubo disposición de la directiva por suplir la baja de Ayrton Preciado, la determinación que él ha tomado es la de mantener a su plantel con los jugadores que tiene actualmente.

“Mi decisión técnica es que nos quedemos como estamos, porque creo que con eso gente más joven que tiene mucho potencial como Jordan Carrillo y Diego Medina pueden tener más minutos, pues si se tiene gente en casa con este potencial y capacidad, pueden salir adelante y aprovechar la oportunidad”, declaró.

Respecto al partido que disputará la escuadra lagunera en contra del Atlas en la jornada 4, el estratega portugués comentó que buscarán abollarle la corona al actual campeón en su propia casa.

“Atlas para este partido es favorito, eso no impide que nosotros nos mantengamos con el mismo pensamiento de ir a ganar allá, es el campeón, tienen un proceso, un buen momento con dos victorias y un empate, pero nos estamos preparando para seguir creciendo”, expresó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.