JUSTICIA

Capturado el presunto responsable que asesino a un menor

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron la detención de un individuo que presuntamente asesino con un arma de fuego a un menor de edad en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, un menor de edad caminaba por las calles de dicha alcaldía, un motociclista en movimiento disparó en varias ocasiones, recetándole un disparó a la altura del pecho a su víctima.

El menor cae al suelo mientras que el motociclista se alejaba a toda velocidad, vecinos que escucharon las detonaciones pidieron ayuda a los números de emergencia.

Policías arribaron al lugar, intentaron auxiliar al menor, pero este ya no contaba con signos vitales, cubrieron el cuerpo con una sabana y aseguraron la zona.

De inmediato se desplegó un operativo por las calles de la alcaldía, dándole alcance al presunto responsable en la calle Lago Zurich.

Al detenido se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego y cartuchos 9 milímetros.

La motocicleta fue remolcado en una grúa hasta el parque vehicular de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El presunto responsable fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde se continuarán con las investigaciones pertinentes.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.