JUSTICIA

Catea FGJEM inmueble en Acolman y recupera mercancía robada

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron hallados vehículos y mercancía reportada como robada consistente en abarrotes.

Como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de un vehículo con mercancía, en esta región de la entidad, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia Los Ángeles Tepexpan, en el municipio de Acolman, donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que personal de esta Fiscalía Especializada se trasladó al inmueble, en donde fue hallado y asegurado lo siguiente:

* Un vehículo rotulado con la leyenda “Vázquez”,

* Una unidad de carga marca Kenworth, modelo T200,

* Un vehículo marca Hyundai,

* Una unidad automotora marca Ford, tipo F350

* Dentro de estos vehículos fue encontrada la mercancía robada consistente en abarrotes, con un valor aproximado de 400 mil pesos

Al término de esta diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto que las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.