DEPORTES

César Montes jugará con el Almería

Spread the love

El defensa mexicano César Montes encontró acomodo de último momento en LaLiga de España, gracias a que el Almería cerró un acuerdo con el Espnayol, en una negociación que habría dejado entre 10 y 15 millones de euros, de acuerdo a algunas versiones de prensa.

Un par de horas antes de que acabara el mercado de fichajes en Europa, el equipo de la Primera División reactivó el interés en el mexicano y, a pesar de que encontró a unos Periquitos sin intenciones de ceder un poco en sus pretensiones, al final logró sellar la incorporación.

De acuerdo a las primeras versiones que circulan entre periodistas españoles, el defensa mexicano fue negociado por una cantidad que va de los 10 a los 15 millones de euros, cifra acorde a las pretensiones del Espanyol, club que había dejado claro que tenía los medios para sostener la plantilla que tenía en la Primera División. Se menciona también que el club catalán se quedará con el 10 por ciento de la ficha del Cachorro Montes, pensando en una futura venta.

César Montes llegó a los Periquitos en diciembre pasado, aunque sus participaciones fueron lo suficientemente buenas como para llamar la atención en Primera División, en donde también Mallorca llegó a mostrar un interés.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *