DEPORTES

Chelsea avanza a Cuartos de la Champions

Una serie que tenía al amplio favorito Chelsea quedó finiquitada, el conjunto inglés venció 2-1 a Lille para un global de 4-1 que le da el pase a los de Thomas Tuchel a los Cuartos de Final de la Champions League.

Con goles de Christian Pulisic y César Azpilicueta, Chelsea calmó el susto que Lille les dio en el primer tiempo al acortar las distancias en el global con la anotación de Burak Yilmaz por la vía del penal al minuto 38.

Fue en el tiempo de compensación de la primera parte cuando apareció la figura estadounidense Pulisic para devolverle la tranquilidad a su equipo con el 1-1 que se tradujo en el 3-1 global.

Para el segundo tiempo, Azpilicueta sentenció el pase al definir una asistencia de Mason Mount y así el 2-1 se dibujó en el marcador.

El equipo francés se resignó con el tiempo para hacer efectiva su eliminación de la Champions en un duelo donde lucían con pocas apuestas sobre la mesa.

Será el próximo viernes cuando se realice el sorteo para los Cuartos de Final y Chelsea conocerá a su próximo rival para seguir en la búsqueda del bicampeonato.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.