DEPORTES

Chelsea, Leicester y Crystal Palace tras Edson Álvarez

El buen momento que vive Edson Álvarez en el Ajax, donde en esta temporada suma dos goles y una asistencia, habría generado que otros equipos del Viejo Continente voltearan a ver al mexicano, el cual podría tener su futuro ni más ni menos que en el futbol inglés.

El jugador azteca de 24 años de edad es seguido por uno de los equipos más poderosos de la Premier League: el Chelsea, aunque también estaría en la mira de otras escuadras como Leicester City y Crystal Palace.

El mismo medio británico detalla que las tres escuadras “han estado haciendo controles regulares sobre Álvarez en esta temporada”, además de que consideró al seleccionado nacional como “uno de los mejores contención de Europa”.

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el exjugador del América tiene un valor en el mercado de 20 millones de euros, monto que incrementó en los últimos meses, pues cuando comenzó la temporada estaba valorado en 14 millones de euros.

Cabe recordar que hace unos meses, Edson Álvarez renovó con el Ajax hasta 2025, suceso que fue todo un acontecimiento para el club de Ámsterdam, pues el Machín firmó su nuevo contrato frente a una gran cantidad de aficionados que se dieron cita en la Ámsterdam Arena.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.