DEPORTES

Chivas Femenil logra segundo triunfo

Llegó la segunda victoria para Chivas Femenil en el torneo y la segunda de forma consecutiva en casa al derrotar a Toluca 2-0, gracias a doblete de Rubí Soto. El partido significó los primeros goles de Soto en la segunda etapa con las rojiblancas, además del retorno a las canchas de Blanca Félix, desde el pasado mes de julio.

Muy disputados fueron los primeros minutos del duelo en la cancha del Estadio Akron sin un claro dominador y sin producir jugadas de peligro. Hasta el 25′ llegó el primer aviso y fue el del gol de la ventaja para Chivas. Carolina Jaramillo mandó un pase filtrado preciso para que le quedara a Rubí Soto y en mano a mano definiera ante la presencia de Wendy Toledo.

Tras el gol, se abrió el desarrollo del juego. Chivas volvió a pegar y amplió la ventaja al 37′. Joseline Montoya desbordó por izquierda, ingresó al área para ceder la pelota a Rubí Soto que venía entrando por el otro sector. La sinaloense nada más empujó para lograr su doblete personal. Toluca avisó al 40′ en tiro libre de Destinny Durón que desvió la barrera, pero atrás apareció Blanca Félix para evitar el tanto.

Para el segundo tiempo siguió el ritmo cortado del juego. Al 50′ llegó nueva oportunidad de pelota parada para Destinny Durón, otra vez llevó dirección de gol y respondió bien atrás Blanca Félix para desviar al poste. Chivas intentó llegar al tercer tanto al 65′ en jugada prefabricada de Carolina Jaramillo, encontró la cabeza de Cassandra Montero y la pelota la atajó Wendy Toledo.

En el corto descanso que habrá por la jornada doble, Chivas Femenil viajará a Aguascalientes y enfrentará este viernes al mediodía a Necaxa. Toluca volverá a ser visitante para la jornada 4 y le tocará jugar ante Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.